carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





lunes, 18 de mayo de 2009

casualidades

Ya no se como continuar afrontando esto
me duelen los ojos y mis brazos no pueden continuar más con su demencia ingenua e intranseunte.
Solo se que es doloroso ver el reflejo del instante como frio y crudo silencio.
Rellenos de música que no hacen más que fomentar el olvido, espero reminiscentemente poder contestar algunas preguntas sobre mi vida y tu vida.

lLa vida de quien, la vida de nadie, la vida de nosotros la vida del ahora, vida que se acaba, vida que juega a ser primavera y princesa.

Bella la princesa que se enciende y apega entre las llamas, se ha colocado integrado un símbolo en el pecho el cual no hace más que emanar palabras al olvido u oxígeno. No existen los recuerdos para siempre, no existen formas de dejar palabras como recuerdos en el maletín. De todas formas el silencio permanece, el silencio carcome todo significante que has emanado, como aquel símbolo en el pecho.

La duración es finita, tanto como del objeto de deseo como del deseo en si mismo, no es que caigan en el olvido, pensemos que simplemente es desconocido. Y si, estoy recurriendo a prácticas sectarias para pronunciar estas uúltimas palabra y si están mal, incorrectas o emanan incoherencias etengan en cuenta esto.

No hay lugar donde guardar un lenguaje que está destinado a caer en el olvido, de mentes desconocidas y de pocos espacios para abarcar un pueblo imaginario te sugiero que continúes leyendo, aunque no quede texto.

No hay comentarios: