carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





martes, 4 de noviembre de 2008

Con el pensamiento vino la destrucción

Ahora mientras todavía soy amante del sueño
Me atrevo a pensar en lo que está viniendo
Y lo gozo de forma tranquila
Paciente, sentado
No es necesario tomarse una ducha
No es necesario masticar un desayuno
El mundo se acerca y a mi no me importa
Mis brazos está abiertos
Mi cuerpo también
Como si hiciera el amor con el tiempo
Y la esencia
Siempre voy dispuesto a recibirlos

Pero ahora, a medida que voy despertando
Aparece la idea y con ella la culpa
Me siento sucio
No puedo ocultar mi ansiedad
El hambre me atormenta
Necesito enmascararme para abrir los brazos
Mi cuerpo no es receptivo
Solo busca
Y no con el tiempo y la esencia
Sino por el tiempo, quitarle su esencia
Siempre dispuesto a dominarlos

2 comentarios:

Raúl dijo...

La típica dicotomía de los viejos tiempos...

la vieja dicotomía de los típicos tiempos...

TE cuidas, o no te cuidas, al fina no importa

Tremulant dijo...

hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

hooooooooooollllllllllllllllla

hhhhhhhhhhhhhholllllllllllllllla

holllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa

hhhhhhhhhhhooooooooooola