carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





lunes, 13 de agosto de 2007

cenizas

para la Pao
Advertencia: Este poema puede ser leido de tres maneras:
1.- Normal
2.- Líneas grises
3.- Líneas rojas
Tengo tu número marcado en cenizas
Cenizas de tu corazón
De mi corazón
…cenizas oscuras
Que son solo la lluvia de la noche
Que al estar juntos, aparece
Partiendo el ocaso de mis sueños
Carcomiéndome por dentro
Como un Vasallo del deseo
Burlándose de la realidad
Haz venido a protegerme de la locura
…Me gusta ser tu loco

3 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

que buen poema!
me hizo recuerdo a rayuela...
cuidate erótico, suerte en esta semana
:)

mónica dijo...

Este concepto que tú tienes me parece bien, construir un poema que reflexiona sobre la propia organización de la escritura. stephan mallarmé (francés) escribió a fines de siglo oprincipos del 20 un poema cósmico. consistía en disponer poemas en un libro desplegable.podías leerlo de página izquierda a derecha o de página superior a inferior, lleno de espacios blancos. en tu propuesta también haces un ejercicio similar
buenas imágenes y algunas flojas

Unknown dijo...

aun no leiste rayuela? si quieres te lo presto, pero lo cuidas!!!
yo ya lo acabé, justo ayer. me gustó tu poema, me gusta que generalmente te entiendo un tanto, pero siempre hay un verso que se queda ahí.
nos vemos