carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





domingo, 19 de agosto de 2007

Tú no existes… así que sigues existiendo

No se que podría decirte querida
Empecemos con un como estas, estoy notando en ti alguna asimilación con la naturaleza, una rareza extraordinaria que no se puede comprender. Una vista etérea de algo que imprudentemente quiero obtener.
Te veo saltar por la ventana y a pesar de todos mis esfuerzos sigo luchando por que te quedes quieta, no es necesario más, te persigo rogando por ser un sueño. Lástima, no lo soy, tu desapareces yo muero.

2 comentarios:

Albanella dijo...

El silencio grita los nombres que sólo fueron pensados.
El silencio grita las palabras que nunca fueron dichas.
El silencio murmulla los secretos que cambiaron rutas de vida.
Pese a todo, nadie sabe escucharlo. Los gritos que da el silencio pocas personas pueden sentirlos y nosotros, que apenas podemos andar a tientas, hablar a medias y escuchar ruidos, los tildamos de locos. Ahora cabe la pregunta: ¿todo esto será verdad?

Unknown dijo...

me encantó tu poema eros.
el silencio es utopia.
mañana cafecito che.