carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





domingo, 12 de agosto de 2007

no entiendo

No te entiendo completamente
Tu cielo es inmenso
Pero le falta color
Eres una mirada que atrapa
Pero no me agrada
Si te besara, no lo olvido, me siento Dios
¿Y si me caso contigo?
Pero no te entiendo
No se si te quiero
Solo estas ahí y eres un juego conmigo
Porque no llegas a más
Pero si la vida es un juego
Tal vez sea preferible vivir contigo
Si, si te quiero pero no me entiendo a tu lado

2 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

son cosas de la vida, a veces esa mirada no está hecha para vos...
en estos días pienso que no existe el alma gemela...
pero bueh, seguimos en el msn
te quiero

Nenúfar dijo...

Já! ya tengo mi blog!!
el fotolog ya me produjo escozor..


Uta hermano es dificil entenderte, y facinante tratar de hacerlo..