carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





viernes, 3 de agosto de 2007

dime la verdad

Va para Cathy y Zahi... principalmente

Opina algo
que no me gusta que me regalen tantos silencios

Porfavor dime algo
que estoy cansado de mis vanos esfuerzos

Porque no intentas por lo menos decir
que me aleje,
que te aburro,
que soy mierda,
que no soy nada,
que no soy nadie

porfavor dime algo

Dime la verdad
esa arma duele pero exita
le da el jugo a la vida

¿Quién mando a convocar el silencio entre estos dos cuerpos?

Personas como tu me hacen pensar que no dejaría todo porque el tiempo sea más lento,
sino porque pase de prisa, para ver si algun momento de tu vida....
dejaste de concederme tu por el momento eterno silencio

No hay comentarios: