carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





jueves, 23 de agosto de 2007

No abandonado, simplemente muerto, intento de solo

Hoy faltó el tiempo para llegar a la existencia
mis ojos no se abrieron, acto de desobediencia
Tuve una etapa poco cíclica, un poco oscura
Los sueños se me hacían indiferentes...

La soledad ahora me atrapa como telaraña
Existir después del tiempo
Vivir sobre los pasos de la vida
No hay ser vivo en mi mundo
Todos los tengo por recuerdo
persiguiendo mis pasos no importa lo que haga.

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
ese movimiento me define
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
el viento sale frío del cuerpo
falta la presencia de un alma.

He dejado las ventanas de mi casa abiertas
la brisa que te recorre el cuerpo es similar,
compatible,
Haber si me trae alguna sorpresa
Si logra mi alma también perder el tiempo
alcanzarme en el silencio
así ya no me sentiría muerto,
simplemente solo.
Voy inventando conversaciones a manera de recuerdos
Intento meterme dentro de una esquizofrenia
así ser mi propio compañero
de todas formas la falta de sentido me va consumiendo
Poco a poco los inventos mueren, los recuerdos se olvidan...
Por suerte el cielo y el mundo me siguen acompañando
Así no estoy abandonado, simplemente muerto, intento de solo.
Poco a poco los inventos mueren, los recuerdos se olvidan...
y yo ya no estoy seguro a cual de los dos pertenecía.

¿por qué fiuuuuuu lo siento de color azul?) suena tan feo como yo creo?

1 comentario:

eros dijo...

extrañamente sodomizado, ante una presencia que no existe...
solo la poesía puede vencer a la poesía