carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





miércoles, 29 de agosto de 2007

publicado como recuerdo

hoy me sentí un poco más abandonado de lo normal
recordé viejos tiempos con nuevos amigos
a cual momento más triste
Me dan ganas de vomitar
miro con recelo el viento

Me imagino mi mundo sin gente
sin ellos
no quiero cerrar los ojos porque ahi mismo los veo
no quiero levantar la mirada, no me siento digno
no quiero nada... nada...
me siento triste
hay un vacío en mi interior
bomba de tiempo a manera de hoyo negro

el silencio es la única respuesta
ya estoy cansado de ello
y las ganas de gritar no se me pasan
no se me pasan
quiero llorar
podrirme en un mar de lágrimas sin sentido

mirada perspicaz que carcome mi estómago
traspasando mis intestinos
dejandome sentir lo que es estar vivo

No hay comentarios: