carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





martes, 7 de octubre de 2008

El poder de una foto, como te extraño

Hoy me emocioné tanto al verte
Pude sentirte y me emocioné
y volví a pensar en tu sonrisa
y a divagar en tu mirada

Aunque simplemente ya no te escuche
y no sepa nada de ti
simplemente volví a sentirte presente

He ahí el porque te sacaba tantas fotografías

Me dije a mi mismo que en poco tiempo nos veremos
y confìo en que yo no miento.
Por el momento te he estado proyectando en un ser casiperfecto
En el mayor reflejo de belleza que conozco
y por eso me digo a mi mismo que te amo
y que aunque no te oiga, no te vea, no te huela ni te sienta
seguiré pensando en que te amo

y reforzando el sentimiento aunque sea detrás de las palabras
Alimentándolo con mis propios sueños
ojalá algún día tan míos como tuyos
tan soñados como vividos
tan presentes como el olvido
Tan ilocuentes como mis suspiros

Te extraño demasiado
y me cuesta vivir sin sentirte respirando
Y me niego a pensar que todo a terminado
Por eso, sigo confiando en mi destino
y confiando en lo que yo digo
por que sé que en pocos meses te sonreiré de nuevo
y me darás un beso
y yo...
yo te sonreiré de nuevo y te daré otro beso


El poema fue hecho el 24 de abril hoy... Octubre por pocos días la volví a ver pero otra vez se fue

1 comentario:

Tremulant dijo...

que tierno, pucha q duro.... cierta me recuerda a dos situaciones mias actuales asi que medio que me proyecte en el poema, de la puta sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue.......... infinitamente.... hasta que todo acabe entons deja de ser infinito...