carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





martes, 14 de octubre de 2008

Ingenua

Se el portador de mi ira amada mía
Déjame acabarlo todo
Utiliza tu silencio como candado
Te cortaré la lengua de ser necesario
Corre al mundo y gime de placer
Deja que te hagan el amor los perros
Conviértete en adicta
y antes de morir vuelve a mi seno
Que me gustaría oir tus últimos latidos
Ver tus ojos adoloridos rogándome por ayuda
Notar como tu cuerpo no es capaz de sostenerse solo
y verte fallecer mientras me besas los pies.

Tómate tu tiempo
A mi me gusta el espectáculo
Verte pedir de rodillas
caer con la mirada perdida
que ya no apunta hacia lo real
solo se mantiene en su sueño
susurrando la promesa que nos hicimos
El amor que yo te había declarado

Qué ingenua

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, qu jodio este tu òema che, me gusta mucho, te ha salido muy bien, es relamente duro con la chica, bueno, almenos así lo leí. Está muy bien hecho
felicidades!

Tremulant dijo...

dime algo realmente harias esto??