carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





martes, 21 de octubre de 2008

Presta mucha atención

Mira como la lluvia va abotonando mis pasos
como se retuerce la imagen ante la estela
Mira que el ruiseñor no para de jugar en silencio
Admira al alba que resplandece sobre su imagen
la misteriosa obsesión del eco disparado
Sobresaltos de transeuntes que no conocen la gloria

Míra, mira con atención pequeño saltamontes
Que todo eso que viviste ya se olvidó

--------------------------------

No te olvides que la extraño

Cada mañána al despertar recordaba su imagen
y sentía escuchar su voz
Cada mañana mi desayuno era pensar en ella
La respiración no cobraba sentido sin tenerla presente
Cada mañana me ponía a pensar en su figura
y trataba de recordar su nombre
Leía mi pasado para pensar en su sonrisa
Me exasperaba no recordar su figura
Solo tener el recuerdo de "una voz"
SAber que era el sentido de todo
pero no saber quien era ella
Me aborrecía a mi mismo por
haberme olvidado de ella
pero seguir sintiendo quien era...

Tu, la próxima vez

presta mucha atención