carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





lunes, 6 de octubre de 2008

He terminado

Que me importa que me crean un ser vivo
yo no soy nadie para decirles lo contrario

Estúpidos humanos que huyen de ser inertes
yo ya he terminado y esta vez para siempre
En ese sentido soy mejor que ustedes

Háganse que no les importa lo que escribo
Saben que es más fácil ocultar los sentimientos
No es bueno sentir celos.

Concéntrense en todas sus fantasías
Resultados de la ausencia de vida
Cómo si pudieran ser algo si las abandonaran...

Si no son más que material reciclable
abortos de la tierra
Resultados de la digestión
la mierda que bota nuestro planeta

Tan solo sientan como apestan y mírense al espejo
Yo se que también desean ya haber terminado
Morir de forma solitaria para entonces entender algo

No hay comentarios: