carambas che... esta
sociedad de hoy en día...

ya no
las hacen como antes

¡Comenten algo! y luego quéjense

terriblemente





lunes, 6 de octubre de 2008

He terminado

No se como decirlo, pero he terminado






he vencido a la muerte





y ahora estoy muerto,
conservándome vivo

pero eso no me angustia
sólo me da curiosidad





Me pregunto como será la vida a partir de ahora

que ya no puedo considerarla vida,

y que ella ya no me puede considerar suyo.





Me pregunto si así podré por fin ser libre

creo....


más bien me sentía máslibreestando vivo...

pudiendo soñar en todo lo que hacer
antes de morir



Ahora ya no tengo sueños <-----|
|
porque a estos: los estoy viviendo



Me pregunto como será mi vida a partir de ahora

que ya no puedo


llamarla

"vida"

1 comentario:

AbreFriede dijo...

Esto me hace recuerdo a una canción (que ni me molesto a decirte cuál, jaja)...
Lo que me da más curiosidad es la estructura... si es intencionada o no.. cuéntame.
"PAra estar vivo, respirar es lo de menos"